EL DELEITE DE TUS SENTIDOS-Taller residencial


Desde el 20/04/2018 hasta el 22/04/2018


Diseñado para participar con o sin pareja. Taller Residencial

Cuando tu corazón está abierto, te vuelves expansivo, las aguas de tu cuerpo se mecen y te meces, y se acrecientan tus sentidos.

Todo se integra, tu cuerpo se vuelve ingrávido y desapareces en el espacio. Tu cuerpo tiembla y eres Uno con la Existencia.

A veces eres aire, a veces fuego, a veces puro goce: físico, espiritual, existencial…, a veces te diluyes entrando en el vacío y otras, tu sensibilidad es extrema…

La sensibilidad es una puerta a tu sensualidad, y ésta a tu sexualidad, que cuando se une con tu corazón, compasión y, con el amor, entras en ese momento de puro goce, en ese momento de puro deleite, donde sientes cada célula de tu cuerpo vibrar en su contacto entre sí, a través de la ropa que te envuelve, de los brazos que te rodean, del cuerpo que contigo se integra… cuando tu compañero/a aparece…

La energía se expande, el éxtasis acontece y, el ser pulsante y vibrante que eres renace…

Eres luz, eres amor, eres belleza, tu naturaleza es extática y de ti depende transitar tu vida, experimentarla, habitar tu cuerpo, sentirte y sentir al otro, amarte y amar al otro…., de ti….

Y esto es lo que el Tantra propone y este taller expone, herramientas para llevar CONSCIENCIA Y DELEITE A TUS SENTIDOS.

En este taller abordaremos:

 

A través de:

Dinámicas de introspección y autodescubrimiento, tantra, meditaciones, danzas, tantra, técnicas de consciencia corporal y emocional, masajes y ejercicios de respiración par abrir nuestro cuerpo físico y energético, juegos, rituales y…alguna sorpresa más…

A quién va dirigido:

A cualquier persona interesada en el autoconocimiento, vivir el ahora con Presencia y Consciencia, habitar su cuerpo y sentirlo, conectar desde el corazón.

Se puede participar con o sin pareja

 

Fecha: 20-22 de abril de 2018

Lugar: Casa el Prado  ( c/ de D. Anselmo Puebla Toledo, 45181 Camarenilla (Toledo). A 21Km de Toledo y 70Km. de Madrid)

 

Madrid, España

Desde el 20/04/2018 hasta el 22/04/2018