Nuestros Tratamientos

Los tratamientos que te ofrecemos están basados en el antiguo conocimiento Sheshem o Shekem que utilizaron los Sacerdotes en los Templos del antiguo Egipto, concretamente en las Casas de la Vida (Per Anj), donde iban los enfermos a sanarse.

El Sacerdote utilizaba muchas herramientas para restituir el flujo de la Energía de Vida en el cuerpo y en el alma del enfermo, entendiendo que cualquier enfermedad es tan solo el resultado de creerse separado del Uno, de la Fuente, de Ra, de Dios.

La sanación era abordada como un todo, donde la parte del cuerpo físico era el último eslabón de la cadena, el plano de la materia donde finalmente se somatizan los bloqueos de este flujo luminoso que somos en nuestra Esencia.

Para ello, el Sacerdote irradiaba con su Presencia altas frecuencias de luz, era un Iniciado, un Ser Despierto y Puro. Además, utilizaba sus manos, cantos y mantras para elevar la ratio vibratoria del paciente, los aceites sagrados, las oraciones, los símbolos, cristales, sal, etc, etc.

En nuestras sesiones podrás volver a sentirte unido a tu Ser Luminoso (Atum-Ra), la corriente de Vida regresará como un río a tu plantilla energética Ba y Ka, arrastrando impurezas, memorias y limitaciones del pasado. Poco a poco tu Sol interior volverá a brillar como en un principio y resucitarás a la Vida Plena.

Para ver todos nuestros Tratamientos PINCHA AQUI